Cotización de Basurero de Acero Inoxidable 60 LT


Imagen del productoBasurero de Acero Inoxidable 60 Litros Con Pedal
Contenedor de basura Modelo B60LT

Los basureros de acero inoxidable son recipientes diseñados para recolectar y contener residuos. Son fabricados con acero inoxidable de alta calidad, lo cual les brinda una serie de ventajas.

En primer lugar, el acero inoxidable es altamente resistente a la corrosión, lo que significa que no se deteriorará fácilmente con el paso del tiempo o con el contacto con líquidos o sustancias corrosivas. Esto garantiza una mayor vida útil del basurero y lo hace ideal para su uso tanto en interiores como en exteriores.

Además de ser duraderos, los basureros de acero inoxidable son muy higiénicos. Su superficie lisa y pulida evita la acumulación de bacterias y facilita su limpieza, lo que los convierte en una opción segura para el manejo de residuos. También pueden ser equipados con tapas herméticas o pedales de apertura que minimizan el contacto directo con los desechos.

Otra ventaja importante de los basureros de acero inoxidable es su apariencia estética. El acero inoxidable brinda un aspecto moderno y elegante, lo que los hace adecuados para su uso en cualquier entorno, ya sea en hogares, oficinas, espacios públicos o industrias.

Dimensiones:
Diámetro: 360 MM
Altura: 600 MM

Tapa pedal de apertura

Fabricación íntegramente en acero inoxidable 304.
Espesor de 0.8mm

Fabricación Nacional


Precio Antes: $119.900+iva
Precio Oferta: $109.000+iva
Precio Iva: $20.710
Total: $129.710

Para realizar la compra, por favor contáctese con nosotros a través de los siguientes medios:

Teléfono: +562 2695 6000

www.superdescuento.cl